port2

port3

port4

ECOANUNCIO, es una empresa de ecología, que busca disminuir el impacto ambiental que tienen las bolsas plásticas y la folleteria a través de un novedoso soporte publicitario que consiste en una bolsa de papel Kraft entregadas gratuitamente en distintos comercios de la ciudad, en donde las empresas o comercios promocionan sus productos o servicios, llegando de esta forma al consumidor, el cual la recibe con una gran aceptación.
Fue fundada y creada en el año 2014 por Ezequiel, un licenciado en economía, cuya preocupación es el deterioro medioambiental provocado, entre otras causas, por la excesiva emisión de folleteria y bolsas de nylon.
ECOANUNCIO, nace con el propósito de redefinir el sentido del éxito empresarial utilizando un nuevo soporte publicitario de alto impacto ecológico para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Luego de una análisis estratégico, Massbrands desarrolla la estrategia de marca sobre tres pilares fundamentales:

En el Programa de Marketing de la marca se trabajo la estrategia como concepto de negocio:

SUSTENTABILIDAD bajo el lema “no podemos ser responsables si no somos concientes” La propuesta de valor es generar y unir conciencia social, empresarial y profesional, promoviendo la reutilizaron del papel, eliminando el uso de bolsas plásticas y contribuyendo al cuidado del medio ambiente” Lineamiento estratégico de largo plazo
EFECTIVIDAD: SOPORTE NOVEDOSO DE GRAN IMPACTO
Ecoanuncio se presenta como un emprendimiento de gran impacto ya que combina efectividad ecológica y responsabilidad social empresaria. Son una alternativa a los folletos y revistas que contaminan las ciudades.
GEOMARKETING/GEOLOCALIZACIÓN: Se personaliza la acción, segmentando geográficamente acorde a la estrategia de ventas, llegando efectivamente a la cantidad de prospectos que desee.

MassBrands desarrollo todo el contenido de marca en cada uno de los soportes de comunicación utilizados.