EL ESTUDIO

Massbrands es un estudio creativo de branding + diseño + investigación que nace con la idea de asumir el activo intangible mas importante, la marca, como una gestión estratégica de la empresa.

Trabajamos en dos fases del proceso; la primera hace referencia a la construcción de la marca en donde se define la plataforma estratégica o conceptual, la creación del nombre y la identidad visual de la marca y la segunda fase se refiere a la gestión o dirección estratégica de la marca en donde se coordinan todos los recursos internos y externos para construirla de la manera que se ha planificado en la fase de creación, promoviendo su consistencia y continuidad en el tiempo.

 QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar y creemos que la posibilidad de saber como perciben nuestros clientes todo el proceso de desarrollo de la estrategia de marca es muy importante para seguir mejorando nuestra relación humana y comercial, brindando un servicio diferencial con un alto valor agregado de mercado.

Jimena Vergagni

Directora Massbrands
Licenciada en Comercialización de la U.C.A.L.P con especialización en Brand Management, Estrategia de marca y Branding Corporativo.

QUE HACEMOS

  • Construimos y gestionamos marcas de valor combinando estrategia, creatividad, diseño, tecnología y procesos de trabajo.
  • Aspiramos a lograr que gestionar y comunicar marcas pueda convertirse en una experiencia insuperable
  • Programamos un diseño de alto rendimiento gráfico utilizando diferentes parámetros que trabajan conjuntamente generando una ventaja
    competitiva en todo el proceso.
  • Desarrollamos contenido de valor para maximizar la comunicación de marca y el modo de generar engagement con las audiencias
  • Nuestros servicios de outsourcing de estudios de mercados permiten fortalecer la cadena de valor de su empresa minimizando los costos y
    obteniendo excelentes resultados en el trabajo de campo. Contamos con un equipo de gente profesional con mas de 12 años de experiencia.

CÓMO LO HACEMOS

Trabajamos conjuntamente con el cliente definiendo una plan integral de actuaciones concebido con la finalidad de posicionar la marca en sus públicos y hacer crecer sus negocios.

proceso